La impotencia es la incapacidad para mantener una erección lo suficientemente firme o que dure lo bastante para que resulten satisfactorias las relaciones sexuales.protesis-pene

La disfunción eréctil (impotencia):

  • Tiene un origen físico o psicológico
  • Es frecuente.
  • Es frustrante.

La impotencia se puede tratar con medidas conductuales, farmacológicas o quirúrgicas (implante de prótesis de pene). Lo mejor es que existen tratamientos y se dispondrá de más de una opción. Nosotros determinaremos cuál es la alternativa de tratamiento más apropiada para usted. La mayor parte de los problemas de impotencia se pueden tratar de manera satisfactoria.

Autoevaluación de impotencia y eyaculación precoz.

Los implantes o las prótesis de pene, pueden ser una elección que resulte más duradera , especialmente en aquellos pacientes que ya han intentado sin éxito otros tratamientos conductuales y médicos. Existen multitud de estudios que demuestran que la mayoría de los pacientes y sus parejas están muy satisfechos con los resultados.

Los implantes están ocultos bajo la piel, por lo tanto, será necesario manipularlo antes de mantener relaciones sexuales para que el pene quede erecto y al finalizar el acto sexual para que el implante vuelva al estado de flacidez.

Existen varios tipos de implantes, dependiendo del funcionamiento, el número de elementos y la naturalidad de la erección. La elección de la prótesis de pene dependerá de sus hábitos de vida, su estado médico y el coste de cada prótesis. Usted deberá consultar con médico y es posible que desee comentar las diferentes opciones con su pareja.

protesis-pene-1